Vecinos de la calle Niños Héroes de la cabecera del municipio de Zacatepec dan ultimátum a las autoridades por la problemática que existe de escurrimiento de aguas negras de drenaje que abarca por lo menos tres cuadras y que han hecho caso omiso por lo que darán solo este día jueves para que se presenten y solucionen; si no de lo contrario acudirán acciones más drásticas como el obstaculizar vialidades importantes, así lo externó Alejandro Alarcón Hernández vecino afectado.

El entrevistado mencionó que, este problema tiene 15 días pero que esto es año con año lo del escurrimiento, ya que el drenaje general se encuentra colapsado mismo que va a Coppel y que mientras no se arregle ese drenaje seguirán teniendo ese foco de infección en la Niños Héroes.

Por lo que dijo que en el Sistema de Agua Potable le dieron como respuesta que debe meter un oficio a presidencia municipal, pero le aclararon que si hay presupuesto lo arreglaran.

Declaró que, esta mañana del miércoles pasó a su negocio el esposo de la alcaldesa y se comprometió con él, de que este día jueves se solucionará el problema.