Los trabajos de pavimentación de la avenida Juárez en Jojutla, se iniciaron el siete de octubre 2019 y se dijo que el 28 de diciembre del mismo, iba a estar abierta a la circulación, sin embargo, no está terminada al cien por ciento, por lo que ya urge terminar, declararon comerciantes de la citada avenida.
La obra incluye el cambio del drenaje sanitario y pluvial, red de agua, cableado subterráneo y pavimentación, sin costo para los vecinos y no es sean ingratos, pero la obra ya rebasó el tiempo prometido, dijo Rubén Mastache Posadas.
Dijo que las ventas se desplomaron casi a cero, porque aunque ya hay tramos pavimentados, no se permite pasar. Varios negocios han cerrado, y los pocos que abren, no tienen clientes. La gente se tropieza y no les han informado cuándo van a terminar.
Por su parte el director de obras públicas, Pedro Reyes Salgado, mencionó que se trata de una obra estatal, que se retrasó por las diferentes circunstancias que encontraron durante la construcción y estimó que en el mes de marzo, por lo menos el arroyo estaría terminado, faltarían las banquetas.