Leopoldo Odriozola Reyes, presidente de rutas unidas de la región sur poniente, comentó que el uso de vías alternas en el centro de Jojutla, ha reducido sus ingresos, debido al incremento en los costos de operación las unidades, al dar más vueltas de lo normal.
Odriozola Reyes refirió que desde el sismo del 19S, Sus ingresos económicos se han reducido aproximadamente un 15 por ciento debido a los constantes cambios que se han presentado para el tránsito vehicular y el cambio de vías de circulación; sin embargo, comentó, que respetarán los señalamientos de tránsito y trabajarán de la mano con la dirección de tránsito.
Aseguró que cuando hay bloqueos, se les avisa a los usuarios que cambiarán el trayecto, a fin de brindar un servicio óptimo.
Por último, expresó que si la gente tiene o quiere hacer algún tipo de queja sobre algún mal servicio de alguna unidad pública, puede acercarse a la delegación de Movilidad y Transporte ubicada en el Boulevard Lázaro Cárdenas número 307, colonia Cuauhtémoc, en esta ciudad.