Carlos Arturo Herrera Navarro, director de tránsito y vialidad de Jojutla, informó que las vías alternas de tránsito para entrar y salir de la ciudad son temporales, ya que varias calles están siendo reparadas, por lo que pidió paciencia a los usuarios del transporte público que se quejan de la ubicación actual de las paradas, que a veces están lejos de sus destinos.
Herrera Navarro dijo que los trayectos actuales tienen como fin común traer al pasajero lo más cerca posible al centro de Jojutla, para que adultos mayores o personas con discapacidad no tengan tantas dificultades al transportarse.
Agregó que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que va desde la esquina de la calle Altamirano hasta la cabeza de Juárez, así como otras arterias se realizan reparaciones de las redes de drenaje y agua potable, lo que obliga a que solo funcionen las paradas cercanas a los tres principales mercados de la ciudad.
Destacó que la calle Benito Juárez, se encuentra todavía en reparación, por lo que solo se tiene como vía de salida hacia los poblados de Panchimalco y Galeana, la calle Riva Palacio, en sentido contrario desde la calle Guerrero.
El entrevistado recomendó respetar el reglamento de tránsito para evitar algún tipo de multa y tener presente las medidas de seguridad, como no conducir en estado de ebriedad, para cuidar la propia vida y la de terceros.