Ante una entrada de tres mil 689 aficionados, el Atlético Zacatepec ganó con un marcador de 1-0 al campeón de la Liga de Ascenso del Torneo pasado, los Alebrijes de Oaxaca, dentro de la Liga de Ascenso MX en un partido de la Jornada 4 celebrado en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

El gol llegó al minuto 24 por medio de Julián Cardozo, lo que le dio un respiro al cuadro de Ricardo Valiño.

En las gradas la afición celebró este gol. Sin más acciones de peligro los equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte, a los 64 minutos de juego salió expulsado León Oswaldo de Zacatepec.

El árbitro marcó penalti a favor de Alebrijes pero lo detuvo el portero Alejandro Duarte que se llevó la ovación de las tribunas en un cantico que retumbaba en el coloso.

Él árbitro Víctor Alfonso Cáceres Hernández mostró seis tarjetas amarillas al Zacatepec (para Cardozo, León, Olascoaga, Ramírez, Martínez y Trejo) y la tarjeta roja para León Oswaldo.

El equipo visitante no recibió tarjetas.

Con esta victoria,  Zacatepec ocupa el sexto puesto con seis puntos, mientras que el conjunto dirigido por  Alejandro Pérez se situó en noveno puesto con cuatro puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. Los Cañeros tendrán su cotejo ante Mineros de Zacatecas, mientras que Alebrijes de Oaxaca jugará ante Tampico Madero.

Cabe resaltar que a medio tiempo se ofreció un minuto de aplausos en memoria de “Marquitos”, Marcos Daniel Quiroz González, el balonero que falleció este viernes y que este sábado fue sepultado.