Continúan los trabajos de reconstrucción en el paso express, se registran cortes breves a la circulación y el tráfico se reduce a un solo 1 carril por sentido.
El fin de semana fue reabierta la circulación en un solo carril con sentido de sur a norte, este lunes por la mañana continuaron los trabajos de reparación de los muros que afectan a 4 viviendas ubicadas junto al socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, sus habitantes fueron desalojados la madrugada de este 17 de julio debido a la posibilidad de que uno de los muros de esta vialidad colapse.
Desde las 11 de la noche del día domingo se notificó a las familias que era importante su evacuación por cuestiones de seguridad y como una medida preventiva.
Vecinos de la zona criticaron los trabajos que se realizan, aseguran que la empresa constructora solamente introduce un tubo de drenaje más angosto sobre el tubo original e inyectan más concreto, por lo que afirman que existe el riesgo de que colapse nuevamente, el día jueves tendrán una reunión por enésima vez con autoridades de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para dar seguimiento a las obras.