La mañana de ayer martes se llevó a cabo la sesión de Cabildo abierto en la colonia La Azuchilera de la comunidad de Tehuixtla.

La sesión estuvo encabezada por el presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, la sindica Bertha Gómez Ocampo y los regidores Daniel Dircio Sánchez, Alejandro Peña Ojeda, José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Brito Ocampo y Carlos Salgado Olvera.

 También participó Jorge Armando Retiguin Flores en funciones de Secretario municipal en ausencia de la titular Erika Cortés Martínez.

En el acto público, 12 de los 15 ciudadanos inscritos previamente hicieron uso de la palabra, solicitando principalmente apoyo para la rehabilitación de callejones, material para construcción para la pavimentación de calles, ampliación de red de agua potable en la calle Miguel Aranda, ampliación de red de alumbrado en la calle Bugambilias y desazolve de fosas sépticas; además, vecinos de la calle Las Huertas de la colonia Piedras Blancas pidieron apoyo para pavimentación, entre otros temas.

El alcalde se comprometió a apoyar a la brevedad la ampliación de la red de agua potable y el tema de alumbrado, además del compromiso de atender el problema de vialidad en la colonia Centro de Tehuixtla.

Una vez concluida la sesión, los integrantes del cabildo, acompañados por vecinos del lugar realizaron la inauguración oficial de la calle Tulipanes de esta misma colonia; recorrieron los mil 815 metros cuadros de concreto hidráulico del acceso principal de la Azuchilera.