Policías del Mando Coordinado detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos Contra la salud, en el municipio de Jojutla. A las 23:00 horas aproximadamente, en recorridos de seguridad sobre la calle Francisco Sosa, del barrio Las Calaveras, los policías vieron a un hombre que le mostraba a otra persona lo que parecía un arma de fuego.

 Al notar la presencia oficial, rápidamente guardaron dicho objeto, caminaron de forma evasiva y después comenzaron a correr, pero fueron interceptados metros adelante.

Al realizarles una inspección al primer sujeto se le aseguraron dentro de una mochila 16 envoltorios de vegetal verde con las características similares a la marihuana, además de un objeto en forma de arma de fuego que era una pistola de fabricación casera.

Al otro sujeto dentro de una cangurera se le aseguraron 55 envoltorios que contienen material granulado, con las características similares a la droga conocida como cristal.

Alejandro “N”, de 30 años y Mario Luís “N”, de 46 años,  fueron puestos a disposición de la autoridad competente.