Ana Arce Muñoz, la vendedora ambulante que fue denunciada en redes sociales, declaró que fue abordada por fiscales acompañadas de un policía y de manera prepotente la amenazaron para que se retire del lugar o tendrían que quitarle su mercancía.
Alrededor de las 11 horas de este lunes 3 de febrero, en la calle Francisco Leyva a la altura del mercado Margarita Maza ocurrió la discusión entre la vendedora ambulante con los fiscales y el policía. La vendedora asegura que no traían ningún documento que los respaldara. Le dijeron que no podía vender en el lugar, lo que le extraño porque minutos antes la directora de Licencias Alejandra Ramírez pasó por ahí y no le comentó nada.
La comerciante se quejó de las fiscales y del policía que a base de amenazas a ella y a su pareja, que grababa la escena, le pedían que se retirara o le iban a quitar su mercancía.
Minutos más tarde la directora de licencias Alejandra Ramírez llegó al lugar y le ordenó cumplir las condiciones que le establecieron para seguir vendiendo.
El policía que acompañaba a los fiscales dijo que él desconocía la situación y que solo fue llamado para auxiliar. Aseguró que trató con respeto a la vendedora y a su pareja.