El ayuntamiento de Jojutla reubicará las tumbas que se encontraron dentro del área de la fosa común del panteón de la colonia Pedro Amaro, y que impidieron que continuaran los trabajos de exhumación que realizaban las autoridades en 2017, para que se continúen los trabajos de localización e identificación de cuerpos.
El regidor Carlos Brito informó que entre este y el próximo mes podrían ya reubicarse los tres cuerpos que fueron enterrados en los límites de la fosa común del panteón de la colonia Pedro Amaro de Jojutla, para que enseguida, la fiscalía regional del estado reanude la exhumación de cuerpos no identificados.
A finales de abril de 2017, se habían registrado 78 cuerpos, de los cuales sólo 24 contaban con carpeta de investigación o averiguación previa, pero los trabajos se detuvieron debido a que las evidencias estaban en lotes particulares y no podían avanzar.
Señaló que el tema es muy importante, debido a que en los últimos años, se han registrado en el país un gran número de personas desaparecidas.