Luego de 23 días los Cañeros del Zacatepec reanudaron con sesión doble este lunes en el Estadio Mariano Matamoros; la escuadra cañera que dirige Ricardo Valiño está cerca de su objetivo, previo al Clausura 2020: llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas al arranque del torneo.
Con la incorporación del central brasileño Igor Neves, el Zacatepec integró a la mayoría de sus refuerzos; a la pretemporada ya reportaron Eduardo Pérez, Edson Torres, Edson Castillo, Lucas Trejo, Facundo Barboza, y Rodrigo Cuba. Se espera la llegada de 2 jugadores más para fortalecer la ofensiva.
A 10 días para el inicio de la categoría, la “Caña” ya se probó ante rivales de Primera División: primero enfrentó a Monarcas Morelia en el Estadio “Morelos” y posteriormente visitó a Club Puebla en el Estadio “Cuauhtémoc”. Antes jugó interescuadras con Pumas de Segunda División Profesional y Pachuca Sub 20.
Esta semana, el “Zaca” continuará entrenando a sesiones dobles, integrando trabajo de gimnasio. Ya en la semana previa a la Jornada 1, la intensidad física disminuirá, enfocándose en lo estratégico.