Y quienes arribaron con dulces, pelotas y juguetes fueron los Reyes Magos, quiénes visitaron las comunidades de Tlatenchi del municipio de Jojutla, así como comunidades de La Era, la Mezquitera, Las Bóvedas, Palo Grande, las colonias de la Miguel Hidalgo, Gabriel Tepepa y el barrio de Tlayehualco, de Tlaquiltenango, donde fueron acompañados por centenares de motociclistas de la “Asociación de Motociclistas Generales del Sur” así como varios que llegaron desde Querétaro especialmente para hacer esta labor tan significativa para los niños.

Posteriormente los motociclistas acudieron a la comunidad indígena de Tetelpa, donde se entregaron juguetes en el campo deportivo las granjas.

Por la tarde se realizó un desfile alegórico con la Asociación Todos somos Tlaquiltenango, que inició en la gasolinera de la colonia Miguel Alemán de la cabecera municipal de Tlaquiltenango. A su paso, los niños salían a la calle a recibir su pelota, su muñeca, su carrito y dulces.

Esta vez los Reyes Magos no estuvieron solos y fueron acompañados por Micky Mouse, Cenicienta, el Hombre Araña, Batman, Peppa Pig y Winnie Pooh.

Los participantes recorrieron algunas calles de la colonia Gabriel Tepepa y donde sí bajaron los Reyes Magos con toda su comitiva fue en casa de un jovencito con discapacidad.

Finalmente los Reyes Magos terminaron su recorrido por el centro de la cabecera de este municipio.