Confirmadas las bajas de los ahora ya excañeros por transferencia; y son los futbolistas Bryan Colula y Emilio Sánchez quienes ahora pertenecerán al equipo de la primera división, los Xolos de Tijuana, a partir del próximo torneo de Clausurua 2020.
Ambos jugadores fueron transferidos, tras la solicitud recibida por parte del conjunto fronterizo, con la aprobación de ambos cuerpos técnicos, deseándoles la mejor de las suertes, en este nuevo reto de jugar en el máximo circuito.
Bryan Colula, en la media cancha como enganche o armador de las jugadas ofensivas, así como Emilio Sánchez, siempre cumpliendo y garantizando un doble esfuerzo en la lateral defensiva, llegarán a Tijuana esta misma semana, para incorporarse con sus nuevos compañeros y continuar la pre temporada. Por su parte, la directiva de los Cañeros, confirmaron que continuarán en busca del reemplazo de ambos jugadores, en posiciones naturales, en el mini draff de piernas, en donde aseguran, encontrarán jugadores de la misma rama de ascenso, así como del máximo circuito del balompié mexicano.