Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Región Sur del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión librada en contra de Jaime Antonio “N” de 24 años de edad, señalado por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en el Estado de Querétaro.
Fue mediante oficio de colaboración solicitado por la Fiscalía General de aquella entidad, que se le dio debido cumplimiento a dicho mandato por la PIC la tarde de este martes.
En relación a los hechos, fue en el mes de mayo que el ahora detenido al encontrarse caminando sobre la Colonia Pradera del Municipio de Márquez, perteneciente al Estado de Querétaro, lo interceptó una patrulla y al realizarle una revisión corporal, le fueron encontradas 45 dosis de droga conocida como cristal, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Tras llevar su proceso en libertad bajo medidas cautelares, mismas que incumplió, fue considerado sustraído de la acción de la justicia por lo que se le fue revocada su libertad, decretándose su aprehensión. Por tal motivo, el ahora imputado fue detenido por agentes de la PIC en la colonia El Pochote, perteneciente al Municipio de Jojutla la tarde de este martes, para posteriormente ponerlo a disposición de la Policía de Investigación de aquella entidad para su traslado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente en esa entidad.