Se vinculó a proceso a Zoar Eduardo “N”, investigado por el feminicidio de su esposa y el homicidio de su hijo en Cuernavaca.

Por lo que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar, en tanto fenece el plazo de tres meses concedido al representante social para el cierre de investigación.

La mañana del pasado 5 de julio, el Ministerio Público del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el ingreso de una mujer con 24 semanas de gestación, lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego.

Como resultado de las investigaciones realizadas y expuestas hoy ante el juez de control, se conoció que en un domicilio de la colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, Zoar Eduardo habría sido quien lesionó a su esposa con un disparo en el pecho y por consecuencia el recién nacido y ella fallecieron.

Horas después de los hechos, se ejecutó una orden de cateo al domicilio de la pareja, en donde fueron encontrados cartuchos útiles calibres .38 Especial y .45, además de marihuana.

Al valorar el conjunto de indicios que presumen la responsabilidad penal de Zoar Eduardo en la muerte de su esposa e hijo, el juez de control resolvió vincularlo a proceso penal.