Los Cañeros del Atlético Zacatepec se fueron de vacaciones, y será hasta dentro de diez días que se presentarán para la realización de la pretemporada.
El equipo se fue de vacaciones por espacio de diez días, para luego de su regreso el próximo 23 de diciembre se pongan a trabajar sobre lo que será la pretemporada, y en donde la van a realizar con rumbo al torneo de Clausura 2019, donde de nueva cuenta estarán buscando al ansiado título y el boleto para el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.
Los Cañeros del Atlético Zacatepec perdieron en su juego de ida por 3-1 ante los Alebrijes jugando en casa, mientras que en la vuelta empataron 2-2, y así dejaron el título y el boleto para el ascenso al equipo de Víctor Sánchez de los Jardines de México.
Lo que se pudo saber es; que el equipo será reforzado con miras al ascenso y al título en el 2020, pero también algunos jugadores serán dados de baja, aquellos que no cumplieron y que no llenaron el ojo del entrenador y de la directiva del equipo. El presidente y dueño del equipo reconoció, que después de esta experiencia y de este paso tan importante como fue el llegar a liguilla hasta la última instancia que fue la gran final, esta les dejó una gran enseñanza, la cual será aprovechada para corregir errores en el futuro.
“Fue un torneo donde se avanzó mucho en todos los aspectos, por lo que si creemos que habrá refuerzos tanto del mismo circuito como de la primera división, si se quiere llegar a primera debemos tener a elementos de primera”.