Aunque el desfile alusivo al inicio de la Revolución Mexicana en Zacatepec fue muy colorido, hubo varios incidentes durante el curso del mismo.
Se contó con un excelente clima que favoreció a los participantes y espectadores, que transcurrió de las 08:15 hasta las 11: 40 horas, con diversos cuadros deportivos y folclóricos, así como atuendos de tipo revolucionario.
En resumen, toda una fiesta de colores para la celebración de un aniversario más de la revolución, con tablas rítmicas, gimnásticas y deportivas.
Sin embargo, el desfile resultó cansado, agotador, así lo manifiestaron personas que acudieron a presenciarlo.
A lo largo del recorrido, paramédicos del municipio recibieron diferentes llamado de auxilio.
Una menor de edad de uno de los contingentes, sufrió una descompensación y fue llevaba a una farmacia, pero no quisieron atenderla, por lo que fue llevada en una ambulancia al Hospital Meana de Jojutla, para lo cual, tuvo que circular en sentido contrario y los contingentes tuvieron que abrirle paso.
En otro llamado, en el parque Los Liberales atendieron a un hombre que estaba convulsionando. Fue llevado de urgencia al hospital Meana San Román en la patrulla de protección civil puesto que la ambulancia se encontraba en esos momentos con el servicio de la menor.