Militantes priistas, presentan la conformación de la organización denominada “Ciudadanos por la Paz”, en la que, anuncian una marcha el próximo primero de diciembre, partiendo de la iglesia de Tlaltenango al zócalo de Cuernavaca, para pedir mayor seguridad.

Paola García, integrante también de la agrupación “Mexico Despierta”, informó que esta nueva organización no tiene fines partidistas y todos aquellos que quieran integrarse son bienvenidos. 

“El alto índice de asesinatos, de amenazas de extorsiones y de robos, han detonado esta unión tan importante que hoy les presentamos. Hoy hemos juntado líderes sociales, empresarios transportistas, representante de asociaciones de fundaciones y organizaciones que hace poco despertamos”.

Comentó que la intención es pedir un cambio en el país, pero principalmente en el Estado de Morelos,  ya que en lo que va del año se han cometido 59 secuestros, 28 feminicidios y más de mil 300 asesinatos.

Finalmente se hace extensa la invitación a la marcha pacífica, esta es una marcha sin fines políticos y de ciudadanos que estaremos ejerciendo nuestra plena libertad, acotó.