Además del requerimiento de pago con orden de destitución para el presidente municipal de Zacatepec, Francisco Salinas Sánchez,este jueves también se le entregó otro requerimiento más por casi 84 mil pesos, con destitución para la tesorera.

La asesora jurídica del ayuntamiento, Jannete Basurto Martínez, confirmó que recibió dos requerimientos, el ya anticipado de Marino Maximino por más de 500 mil pesos, con notificación de destitución para el alcalde, y ahora de otro ex trabajador, por casi 84 mil pesos, con sanción para el presidente y destitución para la tesorera.

En este caso, destacó que la demanda contiene errores.

Nos están requiriendo la cantidad de 83 mil…no tienen el carácter de regidor .Se refirió al caso de Marino Maximino, quien la víspera había acusado que el gobierno no le pagó, pese a que había aceptado recibir sólo la mitad, del que dijo, fue el ex trabajador que no se sostuvo en la conciliaciòn.

Como en los casos anteriores, dijo que recurirrán al amparo en caso necesario y confirmó que ya suman 16 asuntos con orden de destitución del presidente.