Derivado de acciones emprendidas por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la zona Sur Poniente para combatir el robo de vehículos, en el municipio de Jojutla se logró la detención de una mujer por poseer un automóvil de procedencia ilícita.
La tarde del miércoles agentes de la PIC que participaban en estas labores de combate al delito, ubicaron un automóvil de características dudosas en el estacionamiento de un centro comercial asentado a un costado de la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la colonia El Paraíso, de Jojutla.
Al acercarse al vehículo marca Mazda, tipo CX7, color negro, con placas de circulación del estado de Guerrero, para inspeccionarlo, los agentes investigadores descubrieron alteraciones en sus números de identificación.
Mientras se efectuaba la inspección, al sitio llegó una mujer que se identificó como Mabel Gisela “N”, de 42 años de edad, vecina de la colonia San Mateo, perteneciente a Puente de Ixtla, quien dijo ser propietaria del automotor, no obstante los policías le hicieron saber las anomalías encontradas y realizaron la detención.
La posible imputada así como el automóvil quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo de la Fiscalía Regional Sur Poniente a fin de continuar con las investigaciones.