Será el lunes 04 de noviembre, la fecha en que los “Cañeros” del CA Zacatepec, disputarán la Jornada 12 del Ascenso MX, recibiendo a Potros UAEM.

Con posibilidades de recuperar el liderato que les arrebató Atlante, el equipo tiene en mente un objetivo: ganar los 2 partidos restantes, consolidarse en la primera posición, y pasar directo a semifinales.

Fue este jueves en el Estadio “Mariano Matamoros“, cuando el “Zaca” continuó preparación. Dirigidos por el estratega Ricardo Valiño, el equipo se enfocó en la definición, al tiempo que los auxiliares trabajaron en la parte defensiva. Tras 2 horas, concluyó la sesión.

Tras 11 fechas, el Zacatepec es segundo de la clasificación con 21 unidades, luego de 5 partidos ganados, 4 empates, y solo 2 derrotas. Con 16 goles a favor y 13 en contra, registra una diferencia positiva de 3 goles.

Sus 2 triunfos como visitantes ante Celaya y Leones Negros, les otorgó un punto adicional, bajo el nuevo reglamento de la categoría.

Por su parte, Atlante el líder de la competencia, suma 22 puntos.

Para acceder directo a semifinales, los “Cañeros” necesitan vencer este lunes a Potros UAEM y la próxima semana a Cafetaleros de Chiapas, partido en que por su calidad de visitante podrán sumar 4 unidades. Sin embargo, también necesitarán que Atlante pierda unidades en alguno de sus 2 juegos restantes.

Pensando en la calificación, un empate les otorgaría el pase a las finales, aunque depende de la combinación de resultados.