En acciones distintas, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), a través del Grupo de Recuperación de Vehículos, durante recorridos de vigilancia y con el objetivo de inhibir el robo de vehículos, lograron la recuperación de dos automotores, ambos de procedencia ilícita.
El primero, un vehículo marca Nissan tipo Pick Up color rojo Modelo 1983, con placas de circulación NW-70830 del Estado de Morelos, cuyo número del motor no era visible. Los hechos se llevaron a cabo durante la revisión en las instalaciones de Bienes Asegurados OCRA, derivado de que el propietario solicitó la revisión, por lo que al llevar a cabo las acciones de inspección le informaron que su vehículo tenía reporte de robo.
El segundo vehículo se detectó al circular sobre la calle Camino antigua a San Gaspar de la Colonia Cliserio Alanis, Municipio de Jiutepec, elementos de la PIC visualizaron una motocicleta estacionada sobre la carretera frente a un negocio de cocina económica. Al realizar la inspección y al consultar con la base de datos, el resultado arrojó reporte de robo. El vehículo es una Motocicleta marca Itálika color negra modelo 2018 sin placas de circulación. Ambos vehículos fueros puestos a disposición para su resguardo.