detenido Mirador

La Fiscalía de Morelos informó que Policías de Investigación Criminal de la zona Sur Poniente de Morelos detuvieron a dos hombres en presunta posesión de narcóticos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por delito contra la salud y lo que resulte.

Los hechos se suscitaron cuando los agentes, a bordo de un vehículo oficial, realizaban labores propias en la colonia el Mirador, municipio de Tlaltizapán, al circular en la carretera Zacatepec – Emiliano Zapata, notaron que justo a su paso un sujeto sacó un cuchillo de entre sus ropas y comenzó a insultaros, los oficiales pararon la unidad y descendieron, al acercarse, el hombre intentó herirlos pero fue detenido e identificado como Jibrán “N”, de 27 años de edad, vecino del poblado de Santa Rosa 30 de aquella municipalidad.

Al practicarle una revisión, además del cuchillo, le fueron halladas 10 bolsas pequeñas de plástico que en su interior contenían una sustancia blanca que a la postre, al ser analizada por peritos, resultó ser droga tipo cristal.

Justo en el momento en que los agentes realizaban la detención, llegó al lugar una camioneta blanca que se detuvo enfrente de la patrulla, del vehículo descendió un sujeto que profería insultos contra los oficiales e intentó acercarse con la intención de liberar al detenido, sin embargo también fue asegurado.

A éste hombre, identificado como Samuel “N”, de 29 años de edad, avecindado en el poblado de Huatecalco en Tlaltizapán, le fueron halladas 12 bolsas pequeñas con sustancia blanca que también resultó ser droga cristal.

Jibrán y Samuel, así como el cuchillo y las dosis de droga, fueron llevados al Ministerio Público, autoridad que dentro de las próximas horas determinará su situación jurídica.

Por Staff CSM