Padres de familia de la escuela primaria Moisés Garza en el municipio de Yautepec, exigen atención de autoridades del IEBEM por el tema de faltante de 100 mil pesos en la cooperativa de dicha escuela, buscan la destitución de la sub Directora Magdalena Gómez Ramírez; asevero Alma Delia Rodríguez Zapata, presidenta del Consejo de Participación Social de la Escuela.

Los Padres de familia de esta escuela, acudieron hoy al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para exigir la renuncia de la subdirectora -de nombre Magdalena- por malos manejos.

 


El jurídico del IEBEM inició un proceso de investigación contra la directora y la subdirectora, pero los padres de familia sólo quieren que se remueva a esta última.

Por su parte, Elva Julieta Pérez, directora de la escuela “Moisés Saenz”, comentó que la investigación del IEBEM durará tres días, al tiempo de asegurar que está tranquila porque no cometió ninguna irregularidad.

Sin embargo los padres de familia representados por Alma Delia Rodríguez Zapata, presidenta del Consejo de Participación Social de la Escuela denunciaron que dicha persona retiró 45 mil pesos de la cooperativa escolar, para la compra de material de oficina y eléctrico; Y es la fecha en que no ven invertido dicho recurso, señalaron.