Este 01 de Julio la delegación en Morelos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) realizo en asamblea extraordinaria la elección para renovar la dirigencia de dicha organización empresarial, con la participación de 35 socios de distintos sectores quienes ejercieron su votación de manera libre e individual.

La planilla de unidad ganadora resulto ser encabezada por Samuel Rivera Muciño, quien precisó que tienen ocho ejes rectores de trabajo; que son la unidad y comunicación, fortalecimiento y desarrollo empresarial, red de negocios, transparencia, autosuficiencia, participación ciudadana y responsabilidad social.

Además menciono que se buscara que los socios que dejaron de participar hace años vuelvan a integrarse a la Coparmex, para crecer de manera paralela a las necesidades de la era digital.

El nuevo presidente Samuel Rivera, tiene nueve años como socio en la Coparmex y su empresa es del ramo tecnológico. Y será el 16 de julio cuando oficialmente inicie su labor de liderazgo por tres años.

El organismo ha dado seguimiento a los temas de transparencia y combate a la corrupción, por lo que continuarán con dichos trabajos, ya que son retos que se deben superar, de ahí la necesidad de alzar la voz en el tema