El cadáver de un hombre fue encontrado este miércoles sumergido y con huellas de violencia en un canal de riego en la colonia 3 de Mayo, de Tlaquiltenango.
Pasadas las 08:00 horas, vecinos reportaron la aparición del cuerpo en el canal conocido como Las Monjitas, a un costado de la calle Lauro Ortega, por lo que elementos de seguridad pública llegaron al sitio y más tarde arribaron policías de investigación criminal y peritos.
Personal de la Fiscalía regional confirmó que el cuerpo presentaba cuatro disparos en el abdomen, mientras que elementos de seguridad pública dieron a conocer que la persona fallecida estaba atada de manos y pies. A las 10:15 horas, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, sin que pudiera ser identificado, únicamente se mencionó que la víctima oscila entre los 20 y 25 años de edad. Se informó que el occiso portaba como vestimenta una playera del Club Deportivo América, pantalón de mezclilla azul y tenis color gris.
La tarde del mismo miércoles trascendió que el cuerpo podría corresponder al de Lisandro Villanueva Garfías, de 20 años de edad, taxista vecino del municipio de Jojutla reportado como desaparecido desde el pasado viernes 27. Información que fue confirmada por familiares y amigos del joven a través de redes sociales.