En defensa de quien expende alimentos al interior del jardín de niños “Vicente Guerrero”, en la colonia del mismo nombre, en Tlatenchi, municipio de Jojutla, madres de familia del plantel tomaron las instalaciones este miércoles, porque aseguran que hay un acuerdo de que no la van a cambiar.
La tesorera del comité de padres de familia del plantel, Sofía Mendible Mendoza, declaró que desde el año pasado, un grupo de madres de familia quieren retirar a Karen Lagunas, quien expende alimentos en ese jardín de niños, pero en diciembre, en asamblea, la mayoría votó por su permanencia, pero ahora, las autoridades educativas amenazan con retirarla.
Afirmó que la apoyan porque, además de ser madre soltera, prepara los alimentos con higiene y variados, y ya lleva cuatro años en el plantel, y aseguró que de su parte, las inconformes sólo hacen señalamientos personales.
Las madres de familia dialogaron con el ayudante y la directora y acordaron reunirse este jueves para abordar el tema llegar a una solución.