En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona metropolitana aseguraron a Juan Carlos “N” de 24 años de edad y Jovany “N” de 25 años respectivamente, como probables responsables por el delito de robo calificado, en agravio de un minisúper.
Fue el pasado mes de octubre del año 2017 cuando los imputados bajos los influjos de las drogas ingresaron a un Oxxo ubicado en la calle Amapolas de la colonia Lomas de Guadalupe del Municipio de Temixco, amagaron a la cajera de del establecimiento con un arma blanca a quien le exigieron el dinero de las ventas y sustrajeron diversas mercancías.
El producto del robo lo recolectaron dentro de una mochila para posteriormente salir huyendo del lugar a bordo de una motoneta.
La víctima solicitó el apoyo de la Policía Morelos a quienes les proporcionó datos de las personas; logrando personal de la Comisión Estatal de Seguridad la detención los presuntos responsables cuadras más adelante, motivo por el cual fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.
Dentro del término legal fueron presentados ante el Juez de Control, el cual les concedió su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplieron, ordenando su inmediata aprehensión.
Agentes investigadores cumplimentaron dicha orden de aprehensión en la Colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco, para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad requirente.