La Fiscalía Regional Oriente obtuvo sentencia condenatoria contra Williams “N”, hallado responsable, por el tribunal de enjuiciamiento, del delito de violación en agravio de una adolescente; en consecuencia, deberá pasar 20 años en prisión y pagar de 100 mil pesos como reparación de daño.

El Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales demostró que los hechos se dieron el 9 de julio de 2017, al momento en que la menor víctima, quien en ese entonces contaba con 14 años de edad, se encontraba a espaldas de la capilla de Santa Cecilia en Yecapixtla, donde fue atacada y sometida por Williams, no obstante la resistencia opuesta.

Tras el ultraje, la menor pidió auxilio y elementos policiacos ubicaron al agresor a la altura del lugar conocido como La Tranca, persona que quedó a disposición del Ministerio Público, el cual se allegó de elementos de prueba suficientes para demostrar la comisión del delito, iniciándose así el proceso penal en contra de Williams.

Con todas las formalidades que exige la Ley y tras un fallo condenatorio unánime, Williams fue condenado este día a 20 años de prisión y al pago por la reparación de daño causado.