Organizadores de la feria de Año Nuevo Jojutla 2019, confirmaron que el costo del metro cuadro por derecho de uso de piso presentó un incremento, sin embargo, aseguró que el tema fue consensuado con los representantes de los diferentes grupos de comerciantes.

En un comunicado, cita a Alberto Mojica Salgado, integrante del comité organizador del sector comercial, quien dijo que la inconformidad por el incremento se genera porque en algunos casos hay comerciantes que sobrerrentan los espacios y hoy se niegan a pagar una tarifa mayor.

Este lunes, comerciantes de artesanías, dulces típicos, pan, barro y peltre, recorrieron los predios donde se instalarán a partir del próximo 21 de diciembre de 2018, difundió el comité organizador.

Comerciantes deberán pagar ahora 500 pesos por metro, en espacios que se instalarán sobre el bulevar 18 de marzo; 700 pesos en el interior de los predios aledaños (la bodega de Bimbo y el asoleadero del molino de Arroz) y mil pesos para los negocios con venta de alimentos y bebidas alcohólicas.