Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra José Ángel “N”, de 29 años de edad, señalado de robar el teléfono celular a mujer vecina de Tehuixtla, municipio de Jojutla.
Los agentes ejecutaron el mandato judicial la noche de ayer al ubicar al posible imputado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, colonia Los Naranjos, de Tehuixtla, a la altura de la escuela primaria “Benito Juárez”.
El 31 de julio de este año, Hilda “N” presentó denuncia contra José Ángel “N” por el delito de robo, al señalar que su vecino hurtó su teléfono móvil cuando ella estaba afuera de su vivienda, platicando con su hija y otra vecina.
La víctima agregó que mientras charlaba, su vecina de nombre Mercedes “N” le pidió que le prestara su celular, enseguida llegó José Ángel y les quitó el equipo, pero como ella se opuso, él bajó de la motocicleta y la golpeó, para después huir con todo y el aparato.
Hilda “N” denunció al posible imputado, y resultado de las investigaciones se obtuvo la orden para su aprehensión, misma que cumplimentó la PIC para llevar a esta persona ante el juez que la requirió.