En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente aseguraron a Ricardo “N” de 19 años de edad, como probable responsable por el delito de robo calificado, en agravio de un minisúper.
Fue el pasado mes de septiembre del presente año, cuando Ricardo ingresó a un minisúper Oxxo ubicado en la colonia Centro del municipio de Cuautla y con palabras altisonantes despojo al cajero del dinero de las ventas del día, así como un equipo telefónico.
Una vez logrado su objetivo el ahora imputado salió corriendo del establecimiento, momento en que la víctima solicita el apoyo de la Policía Morelos a quienes les proporcionó los datos de la persona; logrando estos la detención de Ricardo cuadras más adelante motivo por el cual fue presentado ante el agente del ministerio público.
Dentro del término legal fue presentado ante el juez de control, el cual le concedió su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplió, por ello se ordenó su inmediata aprehensión.
Agentes investigadores cumplimentaron dicha orden de aprehensión la mañana de ayer lunes 12 de noviembre en la colonia Plan de Ayala municipio de Cuautla.