Advierte empresa que recurrirá a las autoridades competentes
El ayuntamiento de Jojutla finalmente retiró ayer a la empresa construcciones y supervisiones urbanas Nueva Alternativa, de la plaza pública de El Higuerón, donde actualmente edificaba un mòdulo, para permitir el ingreso de la Fundación Hogares.
Con un notario, y nuevamente sin exhibir documento alguno, trabajadores del ayuntamiento retiraron el material, debido a un presunto incumplimiento de contrato, declaró el supervisor administrativo de la empresa, Alan Castro.
Aseguró que para evitar conflictos mayores, no opusieron resistencia, porque además, tenían la amenaza de que usarían la fuerza pública, pero ahora defenderán su contrato en los tribunales.
“Lamentó que su salida obedece a que el ayuntamiento quiere favorecer a la fundación Hogares, que anunció que invertirá 20 millones de pesos en el lugar. Y cuestionó porqué el alcalde no da la cara.”
Al respecto, hace unos días, el secretario municipal Rafael Chavarría declaró que no iban a dejar ir los 20 millones que va a invertir la Fundaciòn.