Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía Morelos adscritos a Jojutla y dos presuntos narcomenudistas; dejó como saldo dos detenidos y decomiso de droga.

 Los hechos se suscitaron la madrugada del lunes en la colonia Los Pilares del municipio de Jojutla, toda vez que las autoridades policiacas fueron alertadas de la presencia de dos sujetos armados y abordó de una motocicleta quienes realizaban detonaciones al aire en calle Juárez esquina con Vicente Guerrero en el centro del municipio.

Al acudir los efectivos, visualizaron a los sujetos quienes al percatarse de la presencia policiaca huyeron y los elementos abordo de sus unidades los persiguieron hasta alcanzarlos sobre boulevard 17 de abril a la altura del CBTIS 136 de la colonia Los Pilares.

Ahí, los sujetos se impactaron contra una de las patrullas que los perseguían, cayeron lesionados y se pidió la ayuda de una ambulancia.

Uno de ellos resultó herido y fue llevado al hospital general Ernesto Meana para su valoración médica.

Los detenidos son José María de 19 y Omar de 26 años de edad, a quienes se les encontraron un arma calibre 25, droga conocida como cristal y vegetal verde.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.