31 Mayo 2017.- El Patronato del Centro de Rehabilitación Integral de Jojutla (CRIJ), adquirió cinco sillas de ruedas, mismas que pone a disposición de quienes las necesiten en la región sur del estado de Morelos, anunció aquí el presidente de la organización, Fernando Melgoza Peralta.

Resaltó que son producto de lo recaudado en los últimos eventos que realizó el mismo patronato, uno de los que tienen mayor trayectoria en el estado de Morelos.

Precisó que las sillas estarán a resguardo en el mismo Patronato y la persona que necesite una, solo tiene que acudir a la dirección del CRIJ en la Unidad Deportiva La Perseverancia de este municipio, “así tendremos la oportunidad de darle respuesta lo antes posible a la gente que lo requiera”, dijo Fernando Melgoza.

De igual forma, la persona que necesite una silla de ruedas, puede acudir al patronato directamente, mismo que sesiona los días sábado de 10 a 14 horas en las instalaciones del CRIJ. “El patronato está siempre en la mejor disposición de respaldar a las personas que quieran atención de este centro de rehabilitación, así como también aprovechar el momento para lo de las sillas de rueda a consideración de la gente que le urja, pueda obtenerla, mientras gestionamos otras”, agregó el presidente del patronato del CRIJ.

Fernando Melgoza, resaltó la participación de la ciudadanía que ha participado en los eventos como la cena y el desayuno anual que organiza el Patronato y donde recaudan fondos para seguir apoyando a dicho Centro de Rehabilitación, como lo han venido haciendo desde hace más de 20 años.