30 Mayo 2017 Jojutla.- Un hombre murió a consecuencia de complicaciones en su salud, causó gran expectación y la movilización de cuerpos de emergencia de municipios aledaños.
Se trata de Pedro “N” de oficio checador y quien cayo muerto en pleno crucero de Molinos a consecuencia de la tuberculosis que padecía.
Fuentes policíacas informaron que los hechos se suscitaron al filo de las 18:30 horas del lunes, cuando una llamada a los números de emergencia, alertó a los cuerpos de auxilio sobre la presencia de un hombre tirado a un costado de la carretera a Molinos, a la altura del crucero, entre los límites de Jojutla y Zacatepec.
Paramédicos del municipio cañero arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer, pues el hoy occiso ya no contaba con signos vitales.
Peritos en criminalistica de la Fiscalía Regional Zona Sur Poniente, determinaron que el hombre habría muerto a consecuencias de complicaciones en su salud, pues además de tuberculosis también era diabético.
Finalmente, SEMEFO hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.