Jojutla.- Un conductor murió aplastado por su propio vehículo, tras volcar en el libramiento Casa Blanca, a la altura de la fiscalía regional sur poniente.

El occiso es Jaime Terán Gutiérrez de 48 años, comerciante de este municipio.

Policías informaron que la madrugada del domingo a las 4:00 horas, personal de la fiscalía regional sur, les alertó de una volcadura frente a sus instalaciones.

De inmediato paramédicos y policías viales se trasladaron hasta el percance, donde observaron una camioneta Nissan pick up azul cielo con placas del estado de México volcada,  presuntamente el conductor estaba prensado en la unidad, por lo que se pidió el apoyo de protección civil y una grúa, para realizar las maniobras necesarias para sacar el cuerpo, sin embargo, paramédicos de la unidad de bomberos, lograron ubicarlo debajo de la unidad e intentaron checar los signos vitales, pero el lesionado no respondía, cuando lograron tener contacto físico con él, detectaron que ya estaba sin vida, por lo que dieron aviso a los servicios periciales.

Versiones extraoficiales señalaron que Jaime, conducía a exceso de velocidad, debido a que presuntamente pretendían asaltarlo y sus agresores lo perseguían en otro vehículo a toda velocidad, por lo que la víctima perdió el control de su camioneta y volcó.

Más tarde los peritos, con ayuda de una grúa lograron moverla unidad y percatarse que el hombre había muerto aplastado por la camioneta, por lo que se realizó el levantamiento y se trasladó a la morgue para continuar las investigaciones.