Por: Víctor Torres
23 de Mayo del 2017
El dirigente estatal dijo que el Comité Directivo Estatal respalda la decisión de su Presidente en el ámbito nacional. Pero al referirse al ámbito estatal mencionó:
“En el PAN Morelos creemos junto con la inmensa mayoría de los morelenses que tanto el Gobierno Estatal como el Gobierno Federal encabezados por Graco Ramírez y Enrique Peña Nieto le han fallado a los ciudadanos. Y representan exactamente lo mismo; gobiernos llenos de violencia, de inseguridad, de endeudamiento, de corrupción e impunidad.
Entendiendo que la realidad política de cada estado es diferente a la nuestra, en el PAN Morelos, anunciamos que jamás pactaremos para el proceso electoral del 2018 en nuestro estado y en nuestros municipios con partidos políticos que le hayan fallado a los morelenses.
Nuestra convicción ha sido y será seguir convocando desde el Pan a una gran alianza con los ciudadanos para recuperar la confianza de una sociedad realmente lastimada por una clase política en el estado que solo sirve a intereses personales y de grupo”.