Tlaquiltenango.- Tras ser perseguido, un hombre desconocido de 30 años aproximadamente, fue asesinado a balazos en el interior de una botanera, por un hombre que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la botonera – bar “Costa Esmeralda”, ubicada sobre la carretera Tlaquiltenango – Tlaltizapán, a la altura de la colonia Alfredo V. Bonfil.

Policías informaron que la madrugada del domingo a las 5:00 horas, personal del mencionado lugar reportaron una persona que había sido baleada.

Policías municipales y paramédicos acudieron para atender a la víctima, la cual presentaba dos disparos a la altura del tórax, pero ya no tenía signos vitales.

Por lo que el lugar fue acordando en espera de los servicios periciales, en la escena, el personal de la botanera, comentó a los efectivos que ya estaban por cerrar cuando un hombre entró corriendo y pidiendo ayuda, y atrás de él su agresor, quien con una pistola en mano, le disparó en dos ocasiones a la víctima y después escapó del lugar.

Peritos arribaron para realizar las diligencias, sin embargo no fueron hallados indicios balísticos, el occiso vestía pantalón de mezclilla, sudadera blanca y tenis negros, por lo que se realizó el levantamiento y se trasladó a la morgue en espera de que el cadáver pueda ser identificado.