El probable responsable del asesinato del poeta Filiberto Álvarez Landeros, fue vinculado a proceso la tarde de martes, luego de que un juez determinará que hay indicios para involucrarlo en este hecho.

El imputado es Héctor Edgar de 26 años, quien presuntamente privó de la vida a Filiberto el pasado 29 de abril cuando llegaba a su domicilio.

Ayer, al término de la audiencia y derivado de la determinación del juez de vincular al imputado a proceso, familiares de Héctor pretendían golpear a la agente del Ministerio Público identificada como Criselyn Sotelo, ante esta alerta, había presencia policiaca a las afueras de la Ciudad judicial para resguardar la zona, al salir los familiares del imputado reclamaron a las autoridades y aseguraban que el imputado es inocente, minutos después salió la agente del MP a quien solo insultaron y enseguida se retiró escoltada por personal de seguridad y el fiscal regional.

El juez fijó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación y el imputado permanecerá en prisión preventiva en la cárcel distrital de Jojutla.