Jojutla.- Como Dulce Delgado Ortiz de 21 años, fue identificado el cadáver localizado el pasado 17 de abril en el cauce del río Yautepec, en campos del ejido de Tlatenchi.
De acuerdo con fuentes policíacas, familiares lograron la ubicación de Dulce gracias a las pruebas genéticas realizadas en los restos hallados en el riO el pasado 17 de abril.
Familiares comentaron que la víctima desapareció desde el domingo 9 de abril, pues salió de su domicilio e incluso dejo sus hijos encargados con una conocida, la cual al ver que Dulce no volvió le entregó los menores a su madre, quien a su vez días después acudió ante las autoridades para iniciar la denuncia correspondiente por su desaparición.
La víctima tenía su domicilio en la colonia Gabriel Tepepa, del municipio de Tlaquiltenango y durante unas semanas se desempeñó como policía vial en este lugar, pero renuncio por que el empleo no le gustó, después se dedicó al comercio hasta el día en que desapareció, sin embargo los deudos dijeron también que desconocían las causas de su muerte debido a que ella era muy tranquila y no tenía enemigos.