Tlaquiltenango.- El cuerpo sin vida de un velador, fue encontrado en el interior de un autobús, dentro del asoleadero de este municipio.

El occiso es Abel “N” de 66 años, quien era vecino de la colonia Manzanares y se desempeñaba como velador en este lugar.

Policías informaron que cerca de la 1 de la tarde de este dia, fueron alertados de la presencia de un hombre sin vida en el asoleadero de este lugar.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con un hombre que dijo que iba buscando al velador del lugar, cuando se introdujo al interior de un autobús donde sabía que Abel dormía, fue en ese momento que lo observó tirado y pensó que aun dormía, pero le habló en varias ocasiones y al notar que no se movía pensó que estaba muerto por lo que dio aviso a las autoridades.

De inmediato policías y paramédicos arribaron y checaron los signos vitales, pero el velador ya estaba sin vida, posteriormente se acordonó el sitio y se dio aviso a los servicios periciales del sur, que más tarde acudieron para realizar las indagatorias, sin embargo llegaron a la conclusión que el velador murió víctima de un infarto, el cadáver no presentaba huellas de violencia ni de ningún tipo de arma, por lo que se dispensó el levantamiento y se entregó a sus familiares.