Foto: Internet

Tlaquiltenango.- De tres disparos un hombre fue asesinado por sujetos armados en la colonia centro en la llamada vieja entrada al Rollo, los agresores se dieron a la fuga.

La víctima es Filiberto Álvarez Landeros de 60 años,  reconocido Poeta del municipio de Jojutla, y ex conductor de un programa de radio “Poema y Cantares” en radio señal. 

La noche del sábado alrededor de las 22:30 horas, policías fueron informados de la presencia de un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, sobre la calle Mina casi esquina con Morelos de la colonia centro.

De inmediato paramédicos del municipio arribaron para trasladar al lesionado al hospital Ernesto Meana San Román, donde minutos después murió, al lugar de los hechos, llegaron policías municipales y elementos del ejército, para acordonar y resguardar el área, donde había tres casquillos de un arma calibre 9 milímetros, más tarde personal de la fiscalía sur, acudió a realizar las indagatorias correspondiente para abrir la carpeta de investigación.