Jojutla.- Tres mujeres y un hombre resultaron lesionados, durante un choque entre dos vehículos, ocurrido sobre la carretera Tehuixtla – Puente de Ixtla, a la altura de la colonia Nopalera del poblado de Tehuixtla.

Los lesionados son, Carmelo “N” de 52 años, Dora “N” de 57, Bernarda “N” de 49 y Verónica “N” de 39 años, todos con domicilio en la colonia Loma Florida del municipio de Puente de Ixtla y fueron llevados al hospital general de Jojutla.

Policías viales informaron que la noche  del miércoles  alrededor de las 19:00 horas, automovilistas que pasaban por la mencionada carretera les alertaron sobre un percance.

Acudieron al llamado, donde encontraron un Atoz azul, con placas de Puebla TXV 7475 y un Jetta negro con permiso de circulación, ambos presentaban daños en la parte frontal, junto a las unidades tres mujeres y un hombre quienes presentaban varias lesiones y sangraban, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, los cuales llegaron poco después y los trasladaron al hospital.

Los involucrados comentaron a los efectivos, que el Jetta negro invadió el carril contrario, lo que ocasionó se impactara de frente contra el Atoz donde viajaban los cuatro lesionados, mientras que el conductor del Jetta salió ileso.

Los automóviles fueron remolcados por una grúa y llevados al corralón, mientras que el conductor del Jetta quien dijo ser responsable del percance fue llevado a la dirección de tránsito, a fin de responder por los daños.