Jojutla.- Un automóvil resulto dañado tras caerle un poste de cables telefónicos, esto debido a las maniobras que realizaba personal de servicios públicos del ayuntamiento de Jojutla, en la colonia centro.
Policías informaron que la tarde de hoy alrededor de las 14:00 horas, fueron informados de un poste que se había caído sobre un vehículo, en la avenida Industrial y Comercial de la mencionada colonia.
Al llegar, se entrevistaron con el dueño del vehículo, un Nissan Altima color gris, el cual comentó que estaba estacionado y de repente le cayó el poste encima, ocasionándole daños en el toldo y medallón.
Sin embargo la caída del poste se debido a que el personal de servicios públicos, estaba cortando una enorme palmera en un predio baldío, la cual al momento de su caída, cayó sobre los cables telefónicos, lo que ocasiono que el poste cayera sobre el Altima.
Minutos después personal del ayuntamiento, arribó al percance para llegar a un acuerdo sobre los daños con el propietario del vehículo.