Por: Evaristo Torres

Con una inversión superior a los doce millones de pesos, del orden federal y estatal, el Instituto Tecnológico de Zacatepec contará este año con un nuevo laboratorio de ingeniería civil, un campo de béisbol y se remodelará la fachada, además de que se les entregarán 150 computadoras nuevas.

El director del plantel, Roberto Ortiz Delgadillo confirmó que ya se está construyendo el laboratorio de civil, que tendrá un costo de cinco millones de pesos.

Dijo que espera que esté concluido en septiembre, para que empiece a operar en el próximo semestre.

Del mismo modo, destacó que con el apoyo de una diputada, ya está confirmado que se invertirán dos millones de pesos en el campo de béisbol.

 

El campo estará detrás de la alberca, en una superficie de aproximadamente cinco mil metros cuadrados. Se iniciará en el mes de mayo próximo  y se concluiría en cinco meses.

Añadió que con el apoyo de dos diputadas federales, con dos millones de pesos, se remodelará la fachada de la institución y se reparará el techo de la alberca,  y  con tres millones más, la comunidad estudiantil recibirá 150 computadoras nuevas.