Por: Dulce Rayo

En el segundo día de trabajos de exhumación se han encontrado 7 cadaveres en la fosa de 3 metros de profundidad del panteón situado en la colonia Pedro Amaro del municipio de Jojutla.

Los trabajos iniciaron a las 7:40 de esta mañana y a las 8:19 fue extraído el primer cadaver, el segundo a las 8:44, el 3ero a las 9:39, a las 10:10 de la mañana el 4to cadaver, el 5to a la 1:29 de la tarde, el 6to a las 3:03 de la tarde y finalmente el 7timo cuerpo fue sacado a las 4:07 de la tarde.

Pasadas las 10:30 de la mañana peritos, antropólogos y médicos forenses que realizan la exhumación en la zona cero detuvieron labores para tomar un receso.

Para las 11:30 de la mañana, había arribado el fiscal general Javier Pérez Durón al panteón y cruzó algunas palabras con integrantes del Frente de Víctimas del estado y más tarde, se reunió con los involucrados en el proceso de exhumación.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, el fiscal general ofreció una rueda de prensa, acompañado por Amalia y María Hernández Hernández tia y madre de Oliver Wenceslao y voceras oficiales de víctimas.

Ahí, el fiscal general Javier Pérez Duron confirmó el hallazgo de los cadaveres y dijo que se seguirá escarbando para continuar con la búsqueda de los demás restos, los cuales serán llevados al panteón de Cuautla.

Informó que se tienen 25 carpetas de investigación de 35 cadáveres pero no aseguró que sea así, hasta que se tengan todos los restos.

Los trabajos de este día concluyeron alrededor de las 5 de la tarde, con un total de 7 cadaveres exhumados.