Acusan que alcalde y diputada incumplieron su ofrecimiento y aprovechan para promocionar su imagen.
Debido a que la diputada Hortencia Figueroa Peralta y el alcalde de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo, incumplieron el convenio de no promocionarse con el apoyo que darían a la escuela secundaria Benito Juárez de Jojutla, con motivo de su aniversario, Sergio Mendoza Vázquez anticipó que pedirá que sus ofrecimientos no sean aceptados.
El ciudadano recordó que se integró un comité de festejos para celebrar los cincuenta años de que egresó la generación 1967-69, y se organizaron actividades que comienzan este 18 de marzo.
Detalló que la diputada Hortencia Figueroa Peralta, ofreció la presentación de la banda de Tlayacapan el próximo 20 de marzo. Del mismo modo, el edil de Jojutla, Alfonso de Jesús Sotelo, ofreció la placa conmemorativa, alusiva al 50 aniversario, que se instalaría el día 21.
Aseguró que ambos aceptaron no promocionar su imagen, e incluso, dijeron que lo hacían como ex alumnos, pero al final no cumplieron. La diputada hace difusión con su eslogan y el alcalde ya reveló que la placa tendrá el logotipo del ayuntamiento, por lo que solicitará que no procedan.
Deploró que los organizadores hayan sido engañados por las autoridades y dijo que el sábado el comité que decidirá qué hacer.