La estudiante Carolina Osorio Cano y la docente MDI. Alma Lilly Nava Sedano, ambas adscritas al área de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), participan en el Congreso Internacional Insects to Feed the World, que se lleva a cabo en Turín, Italia.
Como parte de las actividades académicas del encuentro, Carolina Osorio Cano presentó un cartel científico (póster) sobre el análisis del marketing digital de empresas productoras de insectos comestibles. El trabajo generó interés entre los asistentes, propiciando el intercambio de ideas y la discusión sobre la temática abordada.
Por su parte, la participación de la MDI. Alma Lilly Nava Sedano está programada para este jueves, dentro del programa de ponencias del congreso.
La presencia de representantes del ITZ en este foro internacional forma parte de las actividades de vinculación y difusión del trabajo académico y de investigación que desarrolla la institución en el ámbito de la educación superior.