El jueves 14 de mayo, el Instituto Tecnológico de Zacatepec llevó a cabo una ceremonia con motivo del Día de la Trabajadora y el Trabajador al Servicio de la Educación, con el objetivo de reconocer la labor del personal docente, administrativo y de servicios de la institución.
Durante el evento, autoridades del Tecnológico destacaron la participación de las distintas áreas que contribuyen al funcionamiento académico y operativo del plantel, señalando la importancia del trabajo conjunto para el desarrollo de las actividades educativas.
En el acto, el director del Instituto, el M.C. Porfirio Roberto Nájera Medina, dirigió un mensaje a las y los asistentes, en el que subrayó el papel que desempeña cada integrante de la comunidad laboral en el cumplimiento de la misión educativa del Tecnológico.
La ceremonia se realizó en un ambiente de reconocimiento institucional hacia las y los trabajadores que forman parte de la comunidad del Instituto Tecnológico de Zacatepec.